Éste es mi dominio personal, y como tal, es mi intención en estos momentos, que sea una ventana donde se puedan ver mis capacidades, y pueda Ud. determinar la idoneidad de mi incorporación a su organización.


Como habrá comprobado, esto no es un curriculum corriente, aunque si desea Ud. verlo en formato más tradicional, puede hacerlo Europass-CV.pdf o en esta página


Farmacéutico, he trabajado en diversas oficinas de farmacia. Siempre con la máxima atención al paciente. Lo cual me ha impulsado a formarme contínuamente. Diplomado en Sanidad, Analista Clínico, Master de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, son algunos ejemplos


Cuando no he ejercido como farmacéutico, he sido agente comercial e inmobiliario. En ambas situaciones, me he movido por objetivos, y coordinado a gente. Además, me obligaba a mi mismo a ser ingenioso para promover las transacciones.


Pero definitivamente, si algo deseaba, era volver a ser “uno de ciencias”. Si, me considero feliz ampliando mis conocimientos,  científicos o no. Por ello empecé el Master Universitario de Gestión de la Sanidad y Calidad Alimentaria. Mi objetivo es integrarme en una empresa que requiera mis servicios como Técnico en Calidad. Me veo capaz de ello, y mis prácticas en la Cooperativa La Viña, me capacitan. En dicha empresa, me encargo, como técnico de calidad, de supervisar que se cumplan los parámetros establecidos por el Director Técnico, para la producción, así como que se cumplan los requisitos establecidos por diferentes estándares de calidad que la cooperativa-bodega tiene establecidos, y poder pasar auditorías tan exigentes como IFS y BRC. Además, y como parte de mi Trabajo de Fin de Máster, he establecido un protocolo de detección de Brettanomyces, y estoy actualmente, realizando un seguimiento de los depósitos, para evitar su aparición y que lleguen a afectar a la calidad de los vinos embotellados. Además, gracias a haber estado en contacto con el mundo del vino, he empezado a realizar diversos experimentos para el Instituto Universitario de Investigación de Alimentos para el Desarrollo, en la Universitat Politècnica de València, todos relacionados con el vino. En la actualidad, me encuentro contratado en dicho departamento, como Técnico de Laboratorio.


Tal como podrá comprobar en esta página, soy fotógrafo amateur. Si lo desea, es libre de acceder a ellas y disfrutarlas. No son pretenciosas. Pero creo que todas las publicadas tienen algo especial.


Muchas gracias por leerme, y espero que, con mis líneas, haber despertado su curiosidad por conocerme y que pueda llegar a serle útil.


Atentamente,


L. Salvador Terrades Rocafull

Estimado visitante...