Éste es mi dominio personal, y como tal, es mi intención en estos momentos, que sea una ventana donde se puedan ver mis capacidades, y pueda Ud. determinar la idoneidad de mi incorporación a su organización.


Como habrá comprobado, esto no es un curriculum corriente, aunque si desea Ud. verlo en formato más tradicional, puede hacerlo en formato Europass.pdf o en esta página


Farmacéutico, he trabajado en diversas oficinas de farmacia. Siempre con la máxima atención al paciente. Lo cual me ha impulsado a formarme contínuamente. Diplomado en Sanidad, Analista Clínico, Master de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, son algunos ejemplos


Cuando no he ejercido como farmacéutico, he sido agente comercial e inmobiliario. En ambas situaciones, me he movido por objetivos, y coordinado a gente. Además, me obligaba a mi mismo a ser ingenioso para promover las transacciones.


Pero definitivamente, si algo deseaba, era volver a ser “uno de ciencias”. Si, me considero feliz ampliando mis conocimientos, ya sean  científicos o no, pero lo que más me motiva en esta vida, es trabajar en el laboratorio. Por ello empecé el Master Universitario de Gestión de la Sanidad y Calidad Alimentaria,(UPV).

Aprovechando el trabajo de fin de máster, entré como investigador en el Instituto de Ingeniaría de Alimentos para el Desarrollo, (UPV), donde desarrollé un sensor para la medición en línea del color en la industria del vino.

De resultas de mi interés creciente por dicha industria, entré a trabajar en la Cooperativa Vinícola La Viña, como Responsable de Laboratorio, a cuyo cargo me encuentro actualmente, y donde me encargo de supervisar que se cumplan los parámetros establecidos por el Director Técnico, para la producción y embotellado del vino, así como que se cumplan los requisitos establecidos por diferentes estándares de calidad que la cooperativa-bodega tiene establecidos, y poder pasar auditorías tan exigentes como IFS y BRC.

Especialista en análisis por espectroscopía infrarroja, no sólo se trata de apretar un botón y que la máquina nos dé los resultados. El mantenimiento, las calibraciones y el desarrollo de distintos experimentos para mejorar las cualidades del vino al ser embotellado son mis labores habituales. Y saliéndome de ellas, comprobaciones mediante análisis de datos y desarrollo de nuevos productos no vínicos, completan mis quehaceres al mando del laboratorio.


Además, y tal como podrá comprobar en esta página, soy fotógrafo amateur. Si lo desea, es libre de acceder a ellas y disfrutarlas. No son pretenciosas. Pero creo que todas las publicadas tienen algo especial, una mirada desde un punto de vista distinto a las cosas cotidianas que nos rodean...


Muchas gracias por leerme, y espero que, con mis líneas, haber despertado su curiosidad por conocerme y que pueda llegar a serle útil.


Atentamente,


L. Salvador Terrades Rocafull

Estimado visitante...